logo

Menú Principal

Autor:

Junji

Páginas:

138

Edición:

Primera

Tamaño:

21,4 x 25

ISBN:

*

Bitácora del Equipo Técnico Territorial 2020

Esta herramienta permite sistematizar información, permitiendo el aprendizaje colectivo de las distintas comunidades educativas.

La Bitácora del Equipo Técnico Territorial es una herramienta que se dispone para el Equipo Técnico Territorial (ETT) como apoyo a la sistematización de información de la gestión desarrollada en cada uno de los territorios de la región. Se utiliza en instancias de comunidades de aprendizaje interdisciplinar.

La comunidad de aprendizaje de los Equipos Técnicos Territoriales es una instancia que agrupa a profesionales que cumplen una misma o distinta función en el territorio o la región y que se sienten llamados a aprender con sus pares, presentando necesidades y objetivos comunes en pro de la mejora de su propia gestión. Su frecuencia y duración es determinada por los propios participantes.

La Bitácora del Equipo Técnico Territorial tiene el propósito de constituirse en una oportunidad para documentar y sistematizar el proceso de asesoría técnica desplegada en el territorio, permitiendo fortalecer y resguardar la toma de decisiones para el acompañamiento y vinculación de las unidades educativas y la institución orientando los propósitos a la mejora permanente. En este sentido presenta una estructura que se dispone para desarrollar las etapas de planificación (diagnóstico), implementación y evaluación que despliega el Equipo Técnico Territorial.

Descargar archivo

Precio: *


Otros textos

Previous Next