logo

Menú Principal

Participación ciudadana: Conoce “Somos Vecinos”

Son espacios de diálogo con vecinos y vecinas de nuevas unidades educativas, que reanudan su proceso de construcción.

En Junji sabemos lo importante que es para las familias contar con un nuevo espacio educativo, por eso, queremos entregar tranquilidad e informar a los vecinos y vecinas sobre las acciones que se están realizando para retomar las obras de construcción de jardines infantiles que se sitúan en sus barrios.

El nuevo espacio “Somos vecinos” de la Unidad de Relación con la Ciudadanía, tiene el objetivo de informar y explicar las razones y avances de los proyectos, que por diferentes motivos tienen paralizadas sus obras y son anhelados por la comunidad.

Nuestro compromiso es entregar educación de calidad, es por esto que el vínculo y comunicación con el entorno es fundamental para sentar las bases de la educación que reciben los niños y niñas.

En esta instancia, están también presentes el Departamento de Fiscalía y Asesoría Jurídica y la Unidad de Construcción y Mantención de Espacios Educativos, quienes exponen a los vecinos estos asuntos que son de su interés.

Los encuentros, valorados positivamente por parte de la comunidad, se han realizado hasta ahora, en San Felipe, Rancagua y Tubul, donde se ha dado a conocer de manera directa y cercana sobre lo que está haciendo Junji para avanzar en los proyectos que se emplazan en su vecindario.

Previous Next