logo

Menú Principal
  • 322 174 438
    322 174 446
  • Álvarez 646, piso 3, Viña del Mar
  • 1382
  • 282
  • 17981

Llay Llay, (@JUNJI_Valpo). Un llamado a la calma realizó el director regional de la Junji Valparaíso, José Patricio Valenzuela, ante la prohibición de funcionamiento del Jardín Infantil “El Remolino” a raíz de una fuga de gas. Como primera acción, las familias que no cuentan con redes de apoyo pudieron llevar a sus hijos e hijas al Jardín Infantil “Trencito” de la misma comuna. En total 24 niños y niñas optaron por esta medida y fueron acompañados por personal que ellos identifican, para hacer armónico este proceso.

Esta tarde (ayer) me he desplegado en compañía del equipo técnico de la Junji Valparaíso a nuestro jardín ‘Remolino’ en la comuna de Llay Llay, en primer lugar quiero hacer un llamado a todas las familias que conforman nuestra comunidad educativa e informarles que hemos gestionado soluciones concretas a las observaciones realizadas por la Autoridad Sanitaria, de igual forma hemos coordinado de manera conjunta con el gobierno local y con la Gobernación para que todos los niños y niñas que requieran atención de nuestro establecimiento sean derivados a otros jardines de la red, para lo cual se ha gestionado el transporte necesario para los niños que requieran atención y alimentación para la jornada de mañana”, informó.

“Ayer mismo se cambió el calefont que la empresa concesionaria de alimentos había instalado la semana pasada y ya se tomaron las nuevas mediciones. La segunda medida se realizará durante esta jornada e implica una nueva limpieza a la cámara desgrasadora que, pese a estar al día, presentó algunos problemas. Quiero decirle a la comunidad que estamos trabajando a toda máquina para que este tema quede resuelto lo más pronto posible y podamos retomar las actividades a la brevedad”, precisó.

Previous Next