logo

Menú Principal
  • 322 174 438
    322 174 446
  • Álvarez 646, piso 3, Viña del Mar
  • 1382
  • 282
  • 17981

Valparaíso, (@JUNJI_Valpo). “Agradezco la confianza puesta por el Presidente Piñera y la vicepresidenta ejecutiva de la Junji, Adriana Gaete al elegirme para desempeñar este cargo, el que asumiré con absoluto compromiso y en el que pondré lo mejor de mí para fortalecer el trabajo de la dirección regional como soporte absoluto para los jardines infantiles que la Junji posee en el territorio”, estas fueron las primeras palabras de José Patricio Valenzuela Flores quien arribó a la región para liderar desde hoy la dirección regional de la Junji Valparaíso.

Con 15 años de destacado desempeño en el mundo privado, el ingeniero en administración de empresas con mención en finanzas y auditoría, inició sus labores en el mundo público en el año 2008, como Director de Desarrollo Comunitario en el municipio de Linares, posteriormente como coordinador de gabinete de la alcaldía del mismo municipio, para luego asumir como director regional de Fundación Integra del Maule.

José Patricio Valenzuela tiene 50 años y nació en la comuna de San Felipe, de donde es oriunda su familia materna. Durante la jornada de hoy sostuvo diversas reuniones con los equipos directivos de la dirección regional, además de acudir a saludar de manera personal a los funcionarios y funcionarias de la repartición.

Para mí es primordial velar por los buenos ambientes laborales, la cercanía con las personas que integran esta dirección regional, el trabajo en terreno, el contacto directo con los equipos de los jardines infantiles, y sobre todo con las familias y los niños y niñas a los que brindamos educación gratuita y de calidad, pues el sentido de nuestro trabajo radica en ellos y ellas”, puntualizó.

Previous Next