logo

Menú Principal
  • 582 578 700
    582 578 704
  • 18 de Septiembre 1949, Arica
  • 613
  • 53
  • 3990

Arica, (@JUNJI_Arica). Perfecto quedó el frontis del Jardín Infantil “Tortuguita” de la Junji Arica, luego que niñas, niños y familias se expresarán a través de la pintura, en el marco de la Semana de la Educación Artística 2019.

La actividad pedagógica, que literalmente sacó a todos los párvulos al pasaje Cartagena de la Población Baquedano, contó con la presencia de la directora regional (s) de institución, Vianca Morales, y consideró un circuito artístico en el cual, a través del reciclaje y la pintura se hermoseó el sector, incluyendo el piso de piedras de la junta vecinal ubicada frente al establecimiento.

Karen Morales, encargada del jardín infantil destacó el entusiasmo de la comunidad en participar de la actividad, la cual tuvo como protagonistas a las niñas y niños, quienes dejaron con color y arte el muro del establecimiento.

Cabe mencionar que en todos los jardines infantiles de la Junji se han desarrollado diversas actividades artísticas durante esta semana, las cuales tienen por finalidad generar espacios donde los párvulos se expresen mediante diversas metodologías innovadoras y pertinentes.

Previous Next