logo

Menú Principal
  • 552 571 111
  • Sucre 500 y 524, Antofagasta
  • 635
  • 56
  • 5223

San Pedro de Atacama, (@JUNJI_Antofa). Imaginación y talento desplegaron los padres, madres y apoderados del Jardín Infantil “Lickan Antay” que participaron en el taller práctico de creación de libros con materiales reciclables, iniciativa mediante la cual se busca relevar el interés por la lectura y el conocimiento.

La experiencia pedagógica, enmarcada en los recientes festejos con ocasión del Día del Libro, resultó todo un éxito en términos de convocatoria y muy gratificante para los niños y niñas de establecimiento, quienes amenizaron el encuentro con originales disfraces, de acuerdo a las siguientes temáticas: recetas de cocina, animales, fauna típica de la zona, cuentos de terror y de fantasía.

“Cerca de 40 apoderados se sumaron a esta actividad, lo que demuestra el nivel de compromiso de las familias con nuestros párvulos. Una vez finalizado el taller, representantes de cada nivel presentaron sus propuestas inspiradas en los temas ya establecidos”, destacó la directora de la unidad educativa, Anisia Puca.

Por medio de propuestas de esta naturaleza es posible generar un acercamiento, valoración y goce de los párvulos y sus familias hacia la lectura y los libros. El taller fue liderado por las técnicos en educación parvularia y encargadas del PNL, Nicol Lique y María Eugenia Olivares.

 

Algunas imágenes

Previous Next