logo

Menú Principal
  • 552 571 111
  • Sucre 500 y 524, Antofagasta
  • 635
  • 56
  • 5223

Chiu-Chiu, (@JUNJI_Antofa). La entrega de chaquetas para hacer frente a los días de invierno y la participación en el programa “Crecer en movimiento”, son algunas de las buenas noticias que portaron las autoridades que visitaron a los párvulos del Jardín Infantil “Los Conejitos Blancos”, en el marco del reciente aniversario institucional de la institución

El alcalde de Calama, Daniel Agusto, llegó hasta el establecimiento en compañía de representantes del área de Cultura y Turismo, para distribuir los artículos de abrigo a todos los párvulos.

Así también, el seremi de Deporte, Francisco Zepeda, informó a la comunidad educativa de su incorporación al proyecto que apunta a desarrollar las habilidades motrices en los pre-escolares cuyo objetivo es disminuir los actuales índices de obesidad en la población infantil. De este modo, los niños y niñas tendrán la posibilidad de practicar actividad física 3 veces por semana bajo la supervisión de un profesional especializado.

Finalmente, la comunidad educativa recibió la visita del efectivo de Carabineros, Sargento Hidalgo, quien acompañado de su perro Chocolo agasajó a los párvulos con un entretenido show artístico.

 

Algunas imágenes

Previous Next