logo

Menú Principal
  • 322 174 438
    322 174 446
  • Álvarez 646, piso 3, Viña del Mar
  • 1382
  • 282
  • 17981

Valparaíso, (@JUNJI_Valpo). Con alegría la comunidad educativa del Jardín Infantil “Kimetuwe” de la Junji Valparaíso dio inicio a sus actividades en las nuevas y modernas dependencias que ofrecen comodidad y condiciones adecuadas para potenciar el aprendizaje de los niños y niñas.

La directora del nuevo y flamante recinto, Victoria Valdés aseguró que ha sido una hermosa semana de adaptación a través de la cual los párvulos y sus familias han comenzado a descubrir los diversos rincones del jardín infantil y a formar comunidad.

Entre los aspectos técnicos que más destacan está el amplio espacio disponible por párvulo, calefacción incorporada y más segura, transparencia de salas, espacios inclusivos con acceso universal y circuito cerrado de TV.

Además y para entregar mejores condiciones de atención todas las salas cuentan con ventanas de thermopanel que controlan mejor la temperatura y evitan el paso de humedad y el vapor de agua.

La subdirectora de Calidad Educativa, Beatriz Lagos indicó que “en el nuevo jardín Kimeltuwe de la comuna de Valparaíso no solo contamos con un equipo profesional capacitado y con experiencia para la atención de los 48 niños y niñas, sino que también con una infraestructura que brinda espacios físicos muy acogedores y funcionales que realmente son de alto estándar de calidad”, precisó.

El establecimiento, ubicado en el límite entre Rodelillo y Cerro Placeres, está emplazado en un terreno donado por el municipio porteño y se está transformando en una solución a las familias que residen en el sector y que requieren educación pública, gratuita y de calidad para sus hijos e hijas.

Previous Next