logo

Menú Principal
  • 322 174 438
    322 174 446
  • Álvarez 646, piso 3, Viña del Mar
  • 1382
  • 282
  • 17981

Viña del Mar, (@JUNJI_Valpo). Con el objetivo de celebrar los 49 años de historia y relevar el gran compromiso de las educadoras y técnicas de la región con la educación inicial, se realizó la ceremonia aniversario de la Junji Valparaíso, en el aula magna de la Universidad de las Américas, campus Los Castaños.

Además se montó una feria interactiva a través de la cual los asistentes pudieron interiorizarse de experiencias pedagógicas innovadoras como el programa Mafa, el Plan Nacional de Lectura y la interculturalidad.En la oportunidad se dio a conocer el Plan Estratégico 2019-2023, que es una hoja de ruta construida colectivamente, con amplia participación de los diversos actores de la institución y que busca guiar el camino de la Junji en el marco de la nueva institucionalidad.

Además se montó una feria interactiva a través de la cual los asistentes pudieron interiorizarse de experiencias pedagógicas innovadoras como el programa Mafa, el Plan Nacional de Lectura y la interculturalidad. En la oportunidad, las educadoras compartieron experiencias educativas e interactuaron con los asistentes.

La directora regional (s) de la Junji Valparaíso, Angela Santana valoró esta actividad y agradeció la presencia de la seremi de Educación, Patricia Colarte; el director regional de la Superintendencia de Educación, Mario Gómez Fariña; la vicerrectora de la Universidad de las Américas Paola Espejo Aubá y al representante de la Vicepresidenta Ejecutiva, Christián Córdova.

La Junji en la región de Valparaíso es amplia y diversa en su territorio, cuenta con jardines infantiles en la costa, cordillera, en las islas Juan Fernández y Rapa Nui y entrega a atención a cerca de 20 mil niños y niñas en sus diversos programas de atención.

Previous Next