logo

Menú Principal
Jardín Infantil “Piececitos de Niños” celebró su segundo aniversario
  • 722 958 311
  • Estado 531, Rancagua
  • 641
  • 202
  • 9914

Machalí, (@JUNJI_O’Higgins). Con una emotiva ceremonia, el Jardín Infantil “Piececitos de Niños” celebró su segundo aniversario. Oportunidad donde la nueva directora regional, Lilia Libuy Vicencio, conoció a la comunidad educativa, luego de asumir su cargo en la Junji O’Higgins el pasado lunes 11 de marzo.

En esta instancia, saludó a los asistentes, reiterando el compromiso de entregar educación de calidad a niños y niñas y la importancia de la construcción de comunidades educativas, “donde todos son parte; familias, bomberos, centro de padres, funcionarias y por supuesto, los niños y niñas”.

Por su parte, Viviana Abarca, directora del jardín infantil enfatizó en el trabajo conjunto que han llevado a cabo para dar vida a esta unidad educativa, “agradeciendo la confianza depositada por parte de las familias y el sentido de colaboración que existe en todos quienes desarrollan una labor para que este proyecto funcione día a día”.

Germán Ruz, apoderado del establecimiento desde su inicio, el año 2017, destacó que “como familia, es excelente contar con la existencia de este jardín en el sector, y a su vez todos los avances que he visto en el desarrollo de mi hija han sido maravillosos, pensé que serían pequeños logros, pero ya a la semana de que asistió empecé a ver cambios en ella, su buen desarrollo y autonomía. Fue algo realmente impresionante”.

Previous Next