logo

Menú Principal
  • 322 174 438
    322 174 446
  • Álvarez 646, piso 3, Viña del Mar
  • 1382
  • 282
  • 17981

Quilpué, (@JUNJI_Valpo). A primera de hoy la Junji Valparaíso inició los trabajos de reposición del cierre perimetral del proyecto del Jardín Infantil “Tierras Rojas”, el que había resultado totalmente destruido por la acción de antisociales que acudían al recinto para apropiarse de materiales de construcción, generando una sensación de inseguridad en los residentes del sector.

La instalación tuvo por objetivo el resguardo del proyecto y brindar seguridad a los vecinos, mientras se prepara la construcción de un cierre definitivo que debería concretarse dentro de las próximas semanas.

Como Junji desde el primer momento acudimos a dar respuesta al problema que nos aquejaba en Tierras Rojas, generando una fuerte alianza con Carabineros que nos permitiera resguardar el proyecto mientras lográbamos gestionar una solución definitiva. Hoy estamos satisfechos porque este cierre nos permite dotar de mayor seguridad al territorio. La seguridad es tarea de todos y todas, por eso solicitamos a los vecinos y vecinas que nos ayuden a cuidar este recinto, que prontamente esperamos pueda acoger a los niños y niñas de las familias que viven en el sector”, sostuvo Solange Muñoz , directora regional (s) de la Junji Valparaíso.

Como complemento a los trabajos realizados hoy, la institución dispondrá del servicio de guardias diurno y nocturno, además Carabineros continuará efectuando rondas permanentes.

Previous Next