logo

Menú Principal
  • 552 571 111
  • Sucre 500 y 524, Antofagasta
  • 635
  • 56
  • 5223

(@Junji_Antofagasta) Actividades como  zumba kids y yoga, un taller de plantación de hierbas medicinales y culinarias, además de un paseo al Jardín Botánico Aguas Antofagasta forman parte de las entretenidas actividades a la que tendrán acceso los 95 párvulos que asisten al Programa Jardín Infantil de Verano habilitado en la unidad educativa “El Oro” de Antofagasta.

La planificación, que contempla eventos recreativos y salidas pedagógicas, tiene por finalidad mantener el sentido de las experiencias significativas para los niños y niñas, en concordancia con la temporada estival. “Queremos que nuestros párvulos vengan contentos y alegres a entretenerse y divertirse durante todo el tiempo que sean parte de esta iniciativa”, destacó la directora del programa, Francisca Tapia.

Para este miércoles 6 de febrero, en el marco del cuidado del medio ambiente, está prevista la plantación de semillas, jornada a cargo de la empresa Aguas Antofagasta Grupo EPM y de su corpóreo ícono Yaku. El jueves 7 se realizará un taller de yoga dirigido por la instructora Shlomit Silva, mientras que el viernes 8 se llevará a cabo el encuentro de baile entretenido liderado por la experta en zumba, Carolina Rementería.

En tanto, durante la semana del 18 al 22 de febrero, se hará efectiva la salida pedagógica al Jardín Botánico que cuenta con 3 mil 200 m2 de áreas verdes y más de 560 especies nativas. La visita permitirá que los niños y niñas reciban instrucción en materia de educación ambiental e interactúen de mejor forma con la naturaleza.

Previous Next