logo

Menú Principal
  • 552 571 111
  • Sucre 500 y 524, Antofagasta
  • 635
  • 56
  • 5223

Antofagasta, (@JUNJI_Antofa). Una dieta rica en frutas y verduras, consumo de jugos e infusiones sin azúcar y actividades al aire libre, son las principales recomendaciones hechas por la comunidad educativa del Jardín Infantil “Rayito de Paz”, para que niños y niñas disfruten al máximo la temporada estival 2019.

Todo esto con la finalidad de cuidar la alimentación y evitar las deshidrataciones propias de las enfermedades gastrointestinales que se producen a raíz de la incorrecta manipulación de los alimentos.

“Como jardín infantil “Rayito de Paz” hacemos un llamado para que nuestros párvulos y sus familias se motiven a realizar actividades físicas e incrementen los cuidados para evitar los efectos de los rayos solares sobre la piel”, afirmó la directora del establecimiento, María Antonieta Lara.

Otras de las recomendaciones entregadas apuntan a esperar por lo menos una hora antes de ingresar al mar o a la piscina; usar ropa liviana y sombrero ante la exposición al sol; disponer de bloqueador solar para bebés de 7 meses en adelante previa prescripción médica y respetar los horarios y frecuencia del amamantamiento para mantener hidratados a los lactantes.

Previous Next