logo

Menú Principal
  • 552 571 111
  • Sucre 500 y 524, Antofagasta
  • 635
  • 56
  • 5223

Antofagasta, (@JUNJI_Antofa). Una capacidad para acoger a 98 párvulos tendrá el Jardín Infantil de Verano que este año 2019 se habilitará –a partir del 28 de enero- en la unidad educativa “El Oro” ubicada en el sector Las Rocas-Trocadero de Antofagasta, modalidad que constituye un importante apoyo para los padres, madres y apoderados que trabajan durante la época estival, al acoger a niños y niñas con variadas acciones artísticas, culturales y recreativas.

A través de esta propuesta, los párvulos tienen acceso a una educación de calidad. Movilizan las ideas, la fantasía e imaginación en todas las instancias de participación, con el propósito de relevar el protagonismo y el aprendizaje, en un ambiente de protección y cuidados.

“Todas las actividades pedagógicas se realizan en base a la entretención, ya que queremos que los niños y niñas disfruten, se relajen y sean felices mientras participan de este programa”, afirmó la subdirectora (S) de Calidad Educativa de la Junji Antofagasta, Patricia Tapia.

El Jardín Infantil de Verano tendrá una capacidad para 20 párvulos en sala cuna menor; 20 en sala cuna mayor; 28 en nivel medio menor y 30 en nivel medio mayor. Además, contará con una directora, dos educadoras de párvulos, 11 técnicos y 1 auxiliar para servicios de aseo manteniéndose en funcionamiento hasta el 28 de febrero próximo.

Previous Next