logo

Menú Principal
Jardín Infantil “Piececitos de niño” participa del Cierre de campaña Navidad “Entrega un sueño”
  • 722 958 311
  • Estado 531, Rancagua
  • 641
  • 202
  • 9914

Machalí, (@JUNJI_Ohiggins). Con gran entusiasmo se vivió la jornada el cierre de la Campaña de Navidad de Correos de Chile “Entrega un sueño” instancia en que el tan querido viejito pascuero, hizo entrega de regalos a niños y niñas del Jardín Infantil “Piececitos de niños” de la comuna de Machalí.

La celebración contó con la presencia del alcalde José Miguel Urrutia, del Gerente Comercial de Retail de Correos, Leonardo Balmaceda; la jefa Regional de Correos, Julia Navarrete y el director regional (s) de la Junji O´Higgins, Fernando Robles quienes acompañaron a los niños y niñas de esta unidad educativa a recibir los regalos que, con anterioridad, en el lanzamiento de esta misma campaña manifestaron a través de una carta.

El director regional, Fernando Robles, destacó en la oportunidad que “los niños, niñas y sus apoderados estaban felices. Esperamos mantener esta alianza por muchos años, que permita a nuestros párvulos vivir más instancias como esta, lo que sin duda nos ayudará a crear un espacio de amor y paz para ellos y sus familias”.

Por su parte, Leonardo Balmaceda de Correos de Chile, destacó “la importancia de cumplir el sueño de muchos niños y niñas de nuestro país, quienes, mediante una carta, son capaces de trasmitir sus sueños y anhelos”.

Previous Next