logo

Menú Principal
En Sala Cuna “Pan de Azúcar” desarrollan entretenidas actividades para potenciar aprendizajes de los párvulos
  • 572 542 014
    572 542 029
  • Wilson 243, Iquique
  • 926
  • 55
  • 4728

Alto Hospicio, (@JUNJI_Tarapaca). Bajo el lema ¡Me gusta ir al jardín! La aventura de crecer, la Junji Tarapacá se encuentra en el proceso de inscripción de párvulos para el periodo 2019. En esta campaña se resalta la importancia de la educación parvularia como una oportunidad para que los niños y niñas se desarrollen de manera integral durante sus primeros años de vida.

Los jardines infantiles y sala cuna, buscan entregar una educación de calidad a los párvulos, para ello los equipos impulsan diversas experiencias pedagógicas exitosas, en donde el juego es la clave para sus aprendizajes.

Pamela Sierra, directora regional (s) de la Junji Tarapacá, se trasladó hasta la Sala Cuna “Pan de Azúcar”, en donde junto a los apoderados compartieron con los párvulos y equipos docentes, diferentes experiencias educativas basadas en el juego libre, lo que permite enriquecer los aprendizajes de niños y niñas.Pamela Sierra, directora regional (s) de la Junji Tarapacá, se trasladó hasta la Sala Cuna “Pan de Azúcar”, en donde junto a los apoderados compartieron con los párvulos y equipos docentes, diferentes experiencias educativas basadas en el juego libre, lo que permite enriquecer los aprendizajes de niños y niñas.

El trabajo de los jardines y salas cuna, apunta a que los párvulos sean los protagonistas de sus aprendizajes, impulsando experiencias educativas significativas y de calidad; donde aprenden, crean y exploran”, dijo.

Silvia Mamani, apoderada de la unidad educativa, destacó el trabajo de los jardines infantiles, “estoy feliz con que mi hija asista, he visto avances como el que comparta con otros niños y niñas, que este hablando y aprendiendo los colores; y a ella le encanta venir al jardín”, sostuvo.

Las inscripciones 2019 se extenderán hasta el 15 de enero y se pueden realizar el proceso de manera on line, también puede realizarse de manera presencial en los mismos jardines infantiles, o solicitar orientación del proceso, en la dirección regional, donde se ubica el Sistema de Información y Atención Ciudadana (Siac) en Wilson 243, Iquique.

Previous Next