logo

Menú Principal
  • 226 545 751
    226 545 706
  • Alameda N°107 piso 7 Santiago
  • 4150
  • 692
  • 66576

Santiago, (@JUNJI_Metro). Con gran participación de familias y redes se desarrolló la primera muestra del trabajo técnico pedagógico de los establecimientos alternativos Caviahue y Los Pintanitos 1 y 2.

Con stand, en donde niñas y niños fueron los protagonistas encargados de presentar a la comunidad sus actividades en torno al medio ambiente, alimentación saludable y fomento lector, se llevó a cabo la muestra, la primera de Jardines Infantiles Alternativos de la Junji en la comuna de La Pintana.

La directora regional Metropolitana(s), Cristina González, asistió a la actividad junto a la Coordinadora de la Provincia Cordillera, pudieron compartir el trabajo de los jardines infantiles y con niñas y niños, quienes regalaron almácigos a los presentes, así como también ofrecieron frutas y batidos naturales realizados por ellos mismos, por lo que destacó el apoyo de las familias y felicitó a los equipos.

El Programa Educativo Alternativo de Atención del Párvulo es presencial y está dirigido a niñas y niños entre 2 a 4 años y 11 meses. Cuenta con participación activa de la familia, como actor clave del proceso educativo, y bajo la responsabilidad de técnicos en educación parvularia o agentes comunitarios. La muestra culminó con un paseo en el carro de Bomberos donde los niños disfrutaron mucho tras su participación como anfitriones de la muestra.

 

Algunas imágenes

Previous Next