logo

Menú Principal
Junji celebró a las educadoras de párvulos en su día
  • 572 542 014
    572 542 029
  • Wilson 243, Iquique
  • 926
  • 55
  • 4728

Iquique, (@JUNJI_Tarapaca). Una entretenida celebración del Día de la Educadora se realizó en las dependencias del Jardín Infantil “Los Patitos” de Iquique. En la jornada fueron destacadas 24 profesionales de las comunas de Alto Hospicio, Iquique y de Huara, a quienes se les valoró sus innovadoras prácticas educativas.

Pamela Sierra, directora regional (s) de la Junji Tarapacá, destacó el importante rol de las educadoras de párvulos en los procesos de enseñanza de los niños y niñas.

El cariño, compromiso y dedicación de cada una de las profesionales que están en las aulas junto a sus equipos, es vital, ya que impulsan un trabajo importante y valorable, pues diariamente están entregando y transmitiendo una educación de calidad”, sentenció.

En la jornada, además, las homenajeadas escucharon el saludo que les envió la vicepresidenta ejecutiva de la institución, Adriana Gaete Somarriva, quien también destacó la importante labor que realiza cada una de las educadoras de párvulos a lo largo del país.

Con la celebración, la institución cerró el mes de la educación parvularia, en donde se realizaron actividades como pasacalle, seminarios y diálogos participativos entre otras.

Previous Next