logo

Menú Principal
  • 582 578 700
    582 578 704
  • 18 de Septiembre 1949, Arica
  • 613
  • 53
  • 3990

Arica, (@JUNJI_Arica). Hasta las mascotas del hogar participaron en la “Primera Corrida Familiar”, organizada por la Junji Arica a fin de promover la vida saludable. La actividad, que congregó a más de medio millar personas de todas las edades en Playa Chinchorro, se transformó en una entretenida mañana con zumba, premios y agua arrojada por Bomberos que fue el deleite de los asistentes que corrieron a toda velocidad.

Olga Flores, directora regional (s) de la Junji Arica, explicó que la corrida tuvo por finalidad fomentar la vida saludable y el compartir en familia. “Organizamos esta actividad, a través de la Unidad de Bienestar, porque consideramos importante promover la vida saludable en familia y al aire libre, tal como lo enfatiza el Sistema Elige Vivir Sano. Participaron párvulos y funcionarios (as) acompañadas por sus familias y eso fue muy significativo”.

La carrera de un kilómetro de distancia tuvo por ganadores en niños, a Agustín Heredia Villegas; segundo lugar, Gabriel Aliaga Tapia y tercero llegó a la meta Vicente Araneda. Mientras que en adultos la corrida la lideraron Javier Aveiga Daza, quien se adjudicó el primer lugar; Daksel Marín Huanca en el segundo puesto y tercero, Jair Ríos Pérez, este último auxiliar de servicio del jardín infantil El Pedregal.

Posterior a la premiación, los organizadores regalaron presentes donados por diferentes empresas. La Primera Corrida Familiar Junji sin duda fue una interesante alternativa de domingo en Arica, para realizar actividad física con los seres queridos.

 

Algunas imágenes:

Previous Next