logo

Menú Principal
  • 552 571 111
  • Sucre 500 y 524, Antofagasta
  • 635
  • 56
  • 5223

Taltal, (@JUNJI_Antofa). Seguridad, buen trato infantil y laboral, interculturalidad, perspectiva de género, medio ambiente y lactancia materna, fueron algunos de los ejes transversales dados a conocer por la comunidad del Jardín Infantil “Las Ranitas”, durante la Sexta Feria Educativa que se llevó a cabo en la Plaza de Armas de esa ciudad.

Durante la jornada fueron exhibidos los materiales didácticos con los que se trabaja en el aula, entre los que destacan los instrumentos musicales confeccionados a base de elementos desechables, muñecos de género y materiales sensoriales, además de preparaciones y bebestibles saludables.

“Es un agrado para nuestro equipo realizar esta muestra por segunda vez, la que cobra un gran valor gracias a la participación y colaboración de nuestras familias y redes de apoyo, quienes otorgan sentido y significado a las prácticas pedagógicas que día a día vivencian los niños y niñas”, destacó la directora del establecimiento, Maritza Zamora.

Otras temáticas abordadas fueron los estilos de vida saludable, plan nacional de lectura, necesidades educativas especiales y comunicación.

 

Algunas imágenes

Previous Next