logo

Menú Principal
  • 552 571 111
  • Sucre 500 y 524, Antofagasta
  • 635
  • 56
  • 5223

Antofagasta, (@JUNJI_Antofa). En familia, junto a la comunidad de la población Covadonga y las principales redes de apoyo, el Jardín Infantil “Rayito de Paz” celebró en grande el término del Proyecto Piloto de Presupuesto Participativo 2018, a través del cual se realizaron diversas obras de hermoseamiento en el frontis de la unidad.

El éxito de la iniciativa se debió al compromiso, entusiasmo y corazón que pusieron padres, madres y apoderados para cambiar la cara del establecimiento haciéndolo más acogedor, al tiempo de potenciar su sello medioambiental, en el contexto de involucrarse en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas y generar un mayor grado de pertenencia.

“Este es el logro de los apoderados y ex apoderados y de las funcionarias que muchas veces se quedaron fuera de su horario de trabajo para apoyar la iniciativa. Agradecemos a la Unidad de Participación Ciudadana que colaboró para que este proyecto se realizara en un lapso de 2 a 3 meses. Ganamos un frontis muy lindo que la misma comunidad reconoce como tal”, destacó la directora del “Rayito de Paz”, María Antonieta Lara.

La ejecución del mismo demandó un gasto de 1 millón de pesos y consideró realizar diversos trabajos de mejoramiento en la entrada y el antejardín tales como la instalación de cercas de madera, adoquines y basureros ecológicos y la habilitación de una pérgola que pueda ser también utilizada por los adultos mayores del sector.

 

Algunas imágenes:

Previous Next