logo

Menú Principal
  • 322 174 438
    322 174 446
  • Álvarez 646, piso 3, Viña del Mar
  • 1382
  • 282
  • 17981

Valparaíso, (@JUNJI_Valpo). La efectiva gestión en seguridad y prevención realizada por dos jardines infantiles de la Junji Valparaíso con sus equipos y comunidad educativa permitieron que recientemente recibieran la Certificación de sus Comités Paritarios de Higiene y Seguridad por parte de la Asociación Chilena de Seguridad, AChS.

La distinción entregada por el organismo a los jardines infantiles “Principito” de Quillota y “Peti Mahatu” de Valparaíso viene a reconocer el trabajo realizado por los establecimientos en prevención además de respaldar el cumplimiento legal en materia de seguridad de estas unidades educativas.

“Como institución estamos orgullosos de que estos jardines hayan logrado la certificación, producto de meses de arduo trabajo y compromiso. Este reconocimiento nos insta a seguir acreditando a los otros recintos parvularios de la región, sobre todo cuando este reconocimiento nos posiciona como la primera organización vinculada a la educación en ser certificada por la AChS”, sostuvo Giovanna Castillo, encargada regional de Higiene y Seguridad de la Junji Valparaíso.

Por su parte, la directora y educadora de párvulos del “Peti Mahatu”, Claudia Lillo indicó que “tras un largo camino de mucho trabajo logramos instalar una cultura preventiva al interior de nuestro jardín, mediante un diseño de diferentes estrategias preferentemente colaborativas, con un fuerte trabajo en equipo, porque la seguridad es tarea de todos”, sostuvo.

Previous Next