logo

Menú Principal
  • 322 174 438
    322 174 446
  • Álvarez 646, piso 3, Viña del Mar
  • 1382
  • 282
  • 17981

Catemu, (@Junji_valpo). La calidez de los materiales nobles llegó a complementar el área de juego del Jardín Infantil “Los Arrayanes” de Catemu, espacio que es utilizado como potente herramienta de aprendizaje, pues a través de lo lúdico los párvulos desarrollan al máximo sus potencialidades. Este logro fue posible gracias a la adjudicación del proyecto “Espacios Libres” presentado a Embajadores 2018 de Anglo American que les permitió adjudicarse poco más de un millón y medio de pesos.

Este monto más un aporte del centro de padres, con quienes han trabajado codo a codo, les permitió adquirir resbalines de madera, mesas sensoriales, balanzas gigantes, túneles, pozo de arena, mesas de luz, sector de atelier y material didáctico de madera con el que se ha equipado el patio del recinto para que pueda ser disfrutado por niños y niñas de esta unidad educativa que tiene poco más de un año y medio de existencia.

La directora Janett Lobos, manifestó su alegría y orgullo por este gran avance. “Este logro se debe a la participación de nuestras familias, al compromiso del equipo pedagógico y al potente trabajo que hemos desarrollado con nuestras redes. Gracias a esta gestión hoy contamos con implementos de calidad donde el material invita al juego y detrás de ese juego hay un aprendizaje significativo para cada niño y niña”, precisó.

Previous Next