logo

Menú Principal
  • 512 563 309
    512 220 710
  • Cordovez 535, La Serena
  • 926
  • 223
  • 10235

La Serena, (@JUNJI_Coquimbo). Rosa Godoy Álvarez fue presentada como la nueva directora regional (s) de la Junji Coquimbo, oportunidad donde estuvo acompañada por el seremi de Educación, Luis Tello y fue recibida por las funcionarias y funcionarios de la institución.

La nueva autoridad, es educadora de párvulos y destacada funcionaria de carrera de la institución, donde ingresó en marzo de 1986 desempeñando funciones como supervisora del Equipo Técnico de la Coordinación Provincial de Limarí.

La directora regional (s), manifestó tomar “este desafío con mucha responsabilidad, con un foco especial en la calidad de educación de nuestras niñas y niños, y realizar primeramente un acercamiento como persona y funcionaria con cada una de las personas de la región, tanto de la dirección regional, como en las coordinaciones provinciales, jardines infantiles y programas alternativos que tenemos”.

Por su parte, el seremi de Educación Luis Tello, manifestó que “hoy queremos presentar a la nueva directora regional de la Junji, una destacada profesional que ha desarrollado su carrera al interior de la institución, y que recibimos con los brazos abiertos en nuestro Gobierno liderado acá en la región, por nuestra intendenta Lucia Pinto y por supuesto por el Presidente Sebastián Piñera. Tenemos una gran tarea como Gobierno en mejorar la calidad de la educación desde la sala cuna, lo que sin duda representa un gran desafío para todos como país, porque los niños están primero”.

En se sentido, la directora regional (s) agregó que “tenemos un lema importantísimo, y sabemos que los niños están primero en la fila como una agenda de Gobierno. El Presidente Sebastián Piñera está preocupado por la infancia y nosotros tenemos que ir en esa misma línea, no solo para proteger y dar bienestar, sino entregar una educación de calidad a los niños y niñas de la región”.

Previous Next