logo

Menú Principal
JUNJI Biobío inicia campaña en los jardines infantiles para la Teletón

San Pedro de la Paz, (@JUNJI_biobio). Con la finalidad de aportar de manera concreta con la gran cruzada solidaria de la Teletón 2018 “El Regalo de Todos”, la JUNJI Biobío se hace parte de esta iniciativa regional, asumiendo como institución el compromiso de colaborar con la campaña.

De esta manera, se realizó el lanzamiento 2018 en el Jardín Infantil “Nuestra Señora de las Nieves”, actividad que contó con la presencia del director regional (s) de la Junji Biobío, Luis Vásquez y la subdirectora técnica Isabel Barragán, junto a ellos todo el equipo educativo del establecimiento y la directora regional (s) de Senadis, Yennifer Morales.

Teletín dirigió el baile con que los párvulos del establecimiento dieron la bienvenida a la comitiva de voluntarios de Fundación Teletón. Durante la actividad, el director regional Luis Vásquez reconoció la gran motivación de las comunidades educativas de la institución en todas las provincias.

La Junji Biobío junto a la Teletón de San Pedro de la Paz tienen un convenio de colaboración para que los párvulos que lo requieren, ingresen inmediatamente a la institución. En la actualidad atienden a 45 párvulos de todos los niveles que asistente a la Teletón de San Pedro de la Paz.La Junji Biobío junto a la Teletón de San Pedro de la Paz tienen un convenio de colaboración para que los párvulos que lo requieren, ingresen inmediatamente a la institución. En la actualidad atienden a 45 párvulos de todos los niveles que asistente a la Teletón de San Pedro de la Paz.

Esta atención se realiza en virtud de un convenio con el Senadis, mediante el cual un kinesiólogo trabaja con los párvulos y sus familias. Además, contamos con educadoras diferenciales que apoyan las adecuaciones curriculares para los párvulos ya que en los lineamientos institucionales se destaca el desarrollo de una educación inclusiva desde la primera infancia”, explicó Vásquez.

La Teletón 2018 será la cuadragésima versión de la campaña solidaria que se realizará en Chile, la cual buscará recaudar fondos para la rehabilitación de niños con deficiencias motrices. Se realizará desde el Teatro Teletón a partir de las 22:00 del viernes 30 de noviembre hasta las 21:00 del sábado 1 de diciembre y desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos desde las 22:00 en su recta final.

La institución de primera infancia cerrará la campaña con la gran Junji el viernes 30 de noviembre desde las 15 horas.

Previous Next