logo

Menú Principal

Campaña de inscripción de párvulos 2019

El periodo de postulación finaliza el 15 de enero de 2019.

La Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI, abre su tradicional campaña de inscripción bajo el llamado: ¡Me gusta ir al jardín! La aventura de crecer. El objetivo es invitar a las familias a valorar la importancia de la educación parvularia como una oportunidad para que los niños y niñas se desarrollen integralmente desde sus primeros años de vida.

 

Se inicia la primera semana del mes de noviembre de 2018 y termina el martes 15 de enero de 2019. Hace dos años existe el SIM online, lo que permite a la ciudadanía inscribir a niños y niñas directamente desde un computador, tablet o celular. Para el periodo 2019, se puede utilizar en las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, O´Higgins, Maule, Biobío, Araucanía, Los Lagos, Magallanes y Arica y Parinacota.

Inscripción de párvulos 2019

 

A partir de la tercera semana de enero hasta la primera semana de marzo del 2019. Las directoras y encargadas de jardines infantiles serán responsables de publicar los listados de selección y listas de espera.

 

A partir de la tercera semana de enero hasta la primera semana de marzo de 2019, y una vez comunicada la nómina de las niñas y niños priorizados, la familia debe proceder a matricular a su hijo/a, participando en una entrevista en el jardín infantil.

 

Conoce más sobre la campaña