logo

Menú Principal
  • 552 571 111
  • Sucre 500 y 524, Antofagasta
  • 635
  • 56
  • 5223

Antofagasta, (@JUNJI_Antofa). Dramatizaciones, bailes folclóricos, juegos de buen trato y confección de maquetas sensoriales, se cuentan entre las actividades realizadas por la comunidad educativa del Jardín Infantil “Dumbo” para conmemorar la “Semana de la Familia”, relevando así el protagonismo de los padres y apoderados como actores claves en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los párvulos.

Interés, participación y compromiso mostraron las familias para llevar a cabo diversas obras de hermoseamiento y ornamentación del entorno y de las aulas, apoyando también el trabajo pedagógico con el diseño y elaboración de las maquetas que forman parte del “camino de texturas”, tarea que estuvo a cargo del nivel sala cuna menor 2 del establecimiento.

A su vez, estos festejos se vieron engalanados con la presentación de números artísticos de corte folclórico como la “Morenada”, danza altiplánica propia de las fiestas patronales que se llevan a cabo en Argentina, Bolivia, Perú y Chile.

Durante los últimos días, el Jardín Infantil “Dumbo” recibió la visita de la compañía trasandina “Aula Teatro”, agrupación que deleitó a los niños y niñas con una puesta en escena de “El Principito”, del autor francés Antoine de Saint-Exupéry.

 

Galería de imágenes

Previous Next