logo

Menú Principal
Con zumbaton Jardín “Héroes del Sol” inicia actividades de apoyo a la Teletón

Chiguayante, (@JUNJI_Biobio). Con una zumbatón, el Jardín Infantil “Héroes del Sol” dio el puntapié inicial a la campaña de la Teletón 2018, actividad que contó con la participación de las familias, la comunidad educativa y el apoyo del Departamento de Deportes de la Municipalidad de la comuna, que es parte de una serie de acciones ya listas y dispuestas por el equipo educativo.

Los más entusiastas en la zumbatón fueron los niños y niñas, según lo señalado por la encargada de la unidad educativa Claudia Inostroza, quien se mostró contenta de la participación de la comunidad educativa, padres, madres y apoderados porque permite a los niños y niñas “compartir una actividad entretenida con un fin solidario que además los tiene en forma con una actividad física muy completa, donde se trabaja en equipo en beneficio de una obra tan hermosa como es la Teletón”, expresó.

Los encargados de dirigir los movimientos de los participantes fueron profesionales del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Chiguayante, los que hicieron moverse al ritmo de la música a todos los asistentes.Los encargados de dirigir los movimientos de los participantes fueron profesionales del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Chiguayante, los que hicieron moverse al ritmo de la música a todos los asistentes.

En la región del Biobío, la institución ya tienen listas acciones solidarias para alcanzar la meta de la gran cruzada nacional, cuyo lanzamiento oficial se realizará el lunes 5 de noviembre, en el inicio del Mes de la Educación Parvularia, en el Jardín Infantil “Nuestra Señora de las Nieves” de San Pedro de la Paz.

Asimismo, la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas de la Junji Biobío está coordinando la Junjitón, para cerrar la campaña con la participación de todos los funcionarios y funcionarias que cada año se unen para trabajar con compromiso y aportes a fin de cumplir la meta.

Este año 2018, el lema de la Teletón es el Regalo de Todos y tiene como objetivo de celebrar 40 años de historia.

Junji Biobío junto a la Teletón de San Pedro de la Paz tienen un convenio de colaboración para que los párvulos que lo requieren, ingresen inmediatamente a la institución. Asimismo en los jardines infantiles reciben educación pública, gratuita y de calidad.

Previous Next