logo

Menú Principal
  • 552 571 111
  • Sucre 500 y 524, Antofagasta
  • 635
  • 56
  • 5223

Antofagasta, (@JUNJI_Antofa). Trajes ecológicos, musical inspirado en la película infantil “Coco” y danzas folclóricas como la “Morenada” y otras alusivas a los ritmos country y pop, formaron parte de la nutrida propuesta artística con que los niños y niñas que asisten a los Centros Educativos Culturales de Infancia, CECI, de Antofagasta dieron vida a la tercera versión del Festi-Talentos 2018.

La propuesta pedagógica instalada en estas unidades busca potenciar el desarrollo de las artes, por medio de la expresión creativa, donde éstas constituyen los ejes transversales para la construcción de los aprendizajes, con un marcado sello de pertinencia cultural y territorial que surge del trabajo realizado con las familias y los vecinos.

Fue así como el espacio comunitario en el que se ubica el CECI “Killari”, se convirtió en una explosión de musicalidad, gracia y energía que contagió de alegría a grandes y chicos.

En la actualidad, cerca de 65 niños y niñas, entre los 2 y 6 años, asisten a los CECI emplazados en diversos sectores de la ciudad, entre los que se cuentan también “Peñablanquita” y “Mi Amanecer Feliz”.

 

Algunas imágenes

Previous Next