logo

Menú Principal
  • 582 578 700
    582 578 704
  • 18 de Septiembre 1949, Arica
  • 510
  • 53
  • 3990

Arica, (@JUNJI_Arica). En 12 Gobiernos en Terreno convocados por las Gobernaciones de Arica y de Parinacota, además de ferias organizadas por otras instituciones ha participado a la fecha la JUNJI, a través de las Unidades de Participación Ciudadana, del SIAC y trabajadores sociales.

La institución se destaca, en estas actividades, por entregar información detallada a los usuarios e implementar espacios educativos y lúdicos destinados para las niñas y niños que acompañan a sus familias.

En estos stands, pueden interactuar con el material didáctico que está disponible en las unidades educativas y participar en innovadoras experiencias que son mediadas por educadoras y técnicas de los jardines infantiles.

El objetivo, explica Laura Barraza, encargada del SIAC, es desarrollar las prácticas pedagógicas en terreno, a fin de mostrar a la comunidad lo que realiza la institución en el aula y otorgar un espacio en el cual los niños y niñas aprenden, se divierten y exploran. Asimismo, difundir los canales de atención de la institución y resolver dudas y consultas de la comunidad.

Entre las experiencias llevadas a terreno están las relacionadas con el agua y sus estados, la sicomotricidad, ciencia, magioterapia y medioambiente, entre otros.

 

Algunas imágenes

Previous Next