logo

Menú Principal
  • 322 174 438
    322 174 446
  • Álvarez 646, piso 3, Viña del Mar
  • 1382
  • 282
  • 17981

Quilpué, (@JUNJI_Valpo). Con instrumentos elaborados con material reciclado (palos de agua, sonajeros, tambores y triángulos), los párvulos del Jardín Infantil “Arbolitos de Sueños” de Quilpué, perteneciente a la JUNJI Valparaíso animaron una colorida caminata para promover el cuidado del medio ambiente y para dar a conocer su sello educativo.

Esta actividad se realizó en el contexto de las celebraciones de la semana del medio ambiente, instancia que también aprovecharon para inaugurar un huerto en el que cultivarán cilantro, cebollín, ciboulette, frutillas, tomates, zanahorias y papas.

La directora del establecimiento, Carol Fernández valoró el gran compromiso y participación de las familias que comprenden la importancia de estar presentes en el proceso educativo de sus hijos e hijas y acompañarlos en las actividades más significativas impulsadas por el establecimiento.

La profesional informó además que, durante la caminata en la que participaron más de 30 familias, regalaron árboles nativos donados por el municipio con el fin de promover el respeto, cuidado y protección de diversas especies nativas.

Las celebraciones culminaron con una obra de teatro preparada por el equipo de educadoras y técnicas del recinto.

Previous Next