logo

Menú Principal
  • 322 174 438
    322 174 446
  • Álvarez 646, piso 3, Viña del Mar
  • 1382
  • 282
  • 17981

Concón, (@JUNJI_Valpo). Con mucha alegría el equipo educativo del nuevo Jardín Infantil de la JUNJI Valparaíso “Sueños de Concón” recibió unas hermosas mantas elaboradas por la conocida agrupación de Tejedoras de esa comuna, las que reciben donaciones de lana para fabricar gorros, mantas, y un sinnúmero de prendas para ser entregadas a distintas organizaciones de la comunidad.

Las nuevas mantas fueron entregadas a los lactantes de la sala cuna de este establecimiento ubicado en calle Los Alerces, que abrió sus puertas en agosto y que pese al poco tiempo de funcionamiento ha estrechado lazos con las agrupaciones del sector.

Camila Martínez, directora de la unidad educativa valoró esta importante alianza e indicó que “el jardín ‘Sueños de Concón’ ya se encuentra empoderado dentro de la comuna lo que ha permitido realizar experiencias transversales en conjunto con distintas redes. En esta oportunidad vino un grupo de tejedoras que hizo amablemente el trabajo de tejer mantas. Ellas manifestaron mucha felicidad al estar en contacto con nuestros niños y niñas y al ver que sus mantas tendrían un uso para el nivel sala cuna”, indicó.

La profesional aseguró que las familias estaban felices por este importante vínculo con la comunidad y destacaron el apoyo de distintos organismos de esta hermosa ciudad costera.

Previous Next