logo

Menú Principal
JUNJI Participa en Feria de Servicios Públicos en Iquique
  • 572 542 014
    572 542 029
  • Wilson 243, Iquique
  • 926
  • 55
  • 4728

Iquique, (@JUNJI_Tarapaca). Un equipo de la JUNJI Tarapacá participó de la Feria de Servicios Públicos en el Barrio Transitorio de Emergencia, El Mirador en Iquique, que convocó a 22 servicios de la región.

En la jornada, los vecinos consultaron acerca de los procesos de matrículas, y recibieron orientaciones acerca de la educación parvularia.

La actividad, que fue organizada en el marco del Programa Barrios Transitorios de Emergencia, BTE, se realizó luego de la realización de un diagnóstico en el que los vecinos y dirigentes de El Mirador dieron cuenta de las principales temáticas en las que se requería orientación por parte de los servicios públicos vinculados a seguridad, educación, vivienda, beneficios sociales y otras temáticas.

El intendente Miguel Angel Quezada, explicó que “lo fundamental en esta actividad es la coordinación realizada entre el equipo BTE y las familias del sector. Cuando iniciamos este trabajo en marzo, nos encontramos con varios problemas que buscamos solucionar, principalmente, con mucho acompañamiento y gestión, que es el trabajo que hemos instruido a todos los servicios”.

En la jornada los vecinos conocieron la oferta de la JUNJI, y respondieron diversas consultas relacionadas con el trabajo educativo que se realiza en las unidades educativas de la ciudad.

Previous Next