logo

Menú Principal
  • 552 571 111
  • Sucre 500 y 524, Antofagasta
  • 635
  • 56
  • 5223

Antofagasta, (@JUNJI_Antofa). Con la elección de Pascal Marín y Austin Zárate como los flamantes monarcas del año 2018, en representación del nivel Medio Heterogéneo, el Jardín Infantil “Sirenita” dio oficialmente por concluidas las actividades conmemorativas de su cuadragésimo segundo aniversario.

Dentro de un clima de alegría, entretención y sana competencia, se desarrollaron diversos eventos junto a los padres y apoderados, redes de apoyo como la empresa Salfa S.A. y la ONG Antofa Segura y vecinos de la población Los Pinares, entre otros.

Jornadas de zumba familiar, festival de la voz, trajes ecológicos, hermoseamiento del recinto, misiones imposibles y un desfile de carros alegóricos inspirados en los superhéroes, “Toy Story” y “Coco”, marcaron el sello distintivo de este nuevo cumpleaños.

“Las actividades de aniversario, en general, estuvieron orientadas a enfatizar a nuestros niños y niñas como sujetos de derechos y a fortalecer el trabajo con las familias, ya que son ellas los pilares fundamentales para que nuestro proceso educativo funcione. Valoramos y agradecemos la masiva participación de toda nuestra comunidad”, afirmó Fanny Véliz, directora del establecimiento.

 

Algunas imágenes

Previous Next