logo

Menú Principal
  • 552 571 111
  • Sucre 500 y 524, Antofagasta
  • 635
  • 56
  • 5223

Antofagasta, (@JUNJI_Antofa). Obsequios hechos con amor y dedicación recibieron los párvulos del Jardín Infantil “Capullito” de parte de padres, madres y apoderados, durante la reciente celebración del Mes de la Infancia.

La fiesta de clausura tuvo de protagonistas a los personajes “Minnie” y “Peppa Pig”, quienes entusiasmaron a la concurrencia con su energía. Sin embargo, el instante más significativo de la jornada fue la entrega de los juguetes elaborados por las familias.

Títeres, muñecas de género, instrumentos musicales, barcos y locomotoras de papel, palitroques y cohetes, formaron parte de la amplia gama de presentes con que los padres agasajaron a sus hijos e hijas.

“Quedamos sorprendidas con el nivel de preocupación mostrado por las familias de nuestros párvulos. Los regalos no podían ser comprados sino hechos en casa. Resultó una experiencia fantástica de la cual estamos muy satisfechas”, expresó la directora del establecimiento, Marcela Díaz.

De forma paralela, la comunidad educativa del “Capullito” celebró esta fecha con una mañana saludable, ocasión en la que cada nivel se instaló con un stand de ricas preparaciones que deleitaron a grandes y chicos.

 

Algunas imágenes

Previous Next