logo

Menú Principal
  • 552 571 111
  • Sucre 500 y 524, Antofagasta
  • 635
  • 56
  • 5223

Antofagasta, (@JUNJI_Antofa). La alegría de más de 400 párvulos, equipos profesionales y técnicos, familias y funcionarios de la JUNJI Antofagasta se tomó literalmente cada rincón del Paseo Prat para dar término oficial a los festejos por el Mes de la Infancia, a través de un colorido y sonoro pasacalle.

A los sones de la batucada, las delegaciones provenientes de las unidades educativas “Sirenita”, “Bambi”, “Capullito”, “Semillitas de Vida”, “Girasol”, “Fundación Minera Escondida”, “Nubecitas del Norte”, “Tortuguina”, “Dumbo”, “Rabito”, “Caracolito”, “Mi Banderita Chilena”, “Las Gaviotas”, “El Oro”, “Rayito de Paz” y del CECI “Peñablanquita”, efectuaron un recorrido por la zona centro de la ciudad enfatizando la importancia de respetar los derechos de niños y niñas.

Hemos querido terminar este mes contagiándonos con el entusiasmo de nuestros párvulos para llevar un mensaje de afecto, esperanza y unidad a toda la comuna de Antofagasta, ya que son ellos y ellas quienes les dan sentido y valor intrínseco a nuestro trabajo diario”, destacó la directora regional de la JUNJI, Mabel Encalada.

Al finalizar el trayecto, la directora regional hizo entrega de un lienzo conmemorativo a esta fecha, elaborado por la comunidad educativa de “Los Conejitos Blancos” de Chiu-Chiu, al jefe de Gabinete de la Seremi de Educación, Alejandro Rodríguez, como forma de testimoniar el interés, la voluntad y el compromiso institucional de seguir trabajando por la primera infancia.

La actividad contó también con la participación especial de la empresa Aguas Antofagasta Grupo EPM que instaló un punto de hidratación para todos los asistentes, además de llevar a su corpóreo ícono “Yaku”, quien compartió alegremente con todos los párvulos.

 

Algunas imágenes

Previous Next