logo

Menú Principal
  • 322 174 438
    322 174 446
  • Álvarez 646, piso 3, Viña del Mar
  • 1382
  • 282
  • 17981

Con-Con, (@JUNJI_Valpo). Con 22 votos a favor, “Sueños de Concón” fue el nombre elegido por la comunidad y las familias de la citada comuna para el nuevo jardín infantil de la JUNJI que a comienzos de este mes abrió sus puertas para los niños y niñas residentes del sector Vista al Mar.

En un proceso democrático en el que participaron cerca de 50 personas entre familias de los párvulos, representantes de las organizaciones sociales y del Municipio de Concón, los asistentes optaron por esta denominación entre otras tres opciones propuestas por ellos mismos.

“Como comunidad educativa estamos muy felices de que el nombre de nuestro jardín sea el resultado de un proceso en donde todos y todas pudimos opinar y decidir por el nombre que más nos representaba como comunidad educativa. Además permite que los padres, madres y las familias se sientan parte del jardín y se involucren en la importante tarea de educar a sus hijos e hijas” sostuvo Camila Martínez, directora y educadora de párvulos del recinto educativo.

El establecimiento, cuya inversión superó los $660 millones, cuenta con ventanas de termo panel, sistema de calefacción incorporada, circuito cerrado de TV para mayor seguridad y detectores de humo.

Está construido en dos pisos en los que se distribuyen las salas de actividades, patios de expansión para sala cuna y nivel medio, patio general y cubierto, sala de educadoras, sala comunitaria y de salud.

Además tiene bodegas generales y didácticas para cada nivel por separado. Área de cocina, bodegas de aseo y alimentación, baños de manipuladoras y personal de aseo. Patio de servicio, accesos vehiculares separados y estacionamiento accesible.

Previous Next