logo

Menú Principal
  • 322 174 438
    322 174 446
  • Álvarez 646, piso 3, Viña del Mar
  • 1382
  • 282
  • 17981

Quilpué, (@JUNJI_Valpo). A total capacidad inició actividades el nuevo jardín infantil de la JUNJI “Estrellitas de los Pinos”, ubicado en el sector residencial del mismo nombre y que está entregando educación de calidad a 48 niños y niñas en sus niveles sala cuna y medio.

El nuevo recinto educativo consideró un inversión de casi 600 millones de pesos y contempla una moderna y segura infraestructura que no sólo cuenta con espacios educativos más amplios, sino que también con salas para que el personal pueda planificar sus actividades pedagógicas.

“Hemos tenido una excelente recepción por parte de la comunidad y de las familias. Están muy agradecidos por esta posibilidad que si bien está enfocada para el sector prioritario también nos permite llegar a la clase media”, señaló Paulina Cid Cierpe, educadora de párvulos y directora del establecimiento.

El nuevo recinto educativo, que está funcionando desde comienzos de este mes, posee salas con más metros cuadrados por niño y niña, sistema de calefacción centralizada y de alarma, patios interiores y exteriores, además de salas de expansión que permiten que los párvulos puedan desarrollar diversas actividades de manera simultánea.

Previous Next