logo

Menú Principal
  • 552 571 111
  • Sucre 500 y 524, Antofagasta
  • 635
  • 56
  • 5223

Antofagasta, (@JUNJI_Antofa). Tipos de familias, estilos de crianza y respeto hacia otros, fueron algunos de los temas tratados durante el Taller de Habilidades Parentales que se llevó a cabo en el Jardín Infantil “Semillitas de Vida” de Antofagasta.

La actividad fue gestionada desde la Subdirección Técnico Pedagógica por la asesora del equipo de Necesidades Educativas Especiales (NEE), Macarena Franzoy, con el apoyo del Subsistema de Protección Integral a la Infancia “Chile Crece Contigo” y en ella participaron cerca de 25 padres, madres y apoderados, en representación de todos los niveles con los que cuenta el establecimiento.

“El taller fue muy positivo en términos afectivos, ya que los apoderados lograron compartir experiencias y generar espacios de apoyo mutuo frente a los temores que enfrentan sus familias durante el proceso de crianza de los hijos”, afirmó la directora de esta unidad educativa, Paula Oyarzún.

“Chile Crece Contigo” tiene como objetivo informar, educar y sensibilizar sobre cuidados infantiles, crianza respetuosa y estimulación, al tiempo de acompañar, proteger y apoyar a todos los niños, niñas y sus familias, a través de un sistema integrado de intervenciones sociales de carácter universal y otras prestaciones diferenciadas para quienes se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Previous Next