logo

Menú Principal
  • 552 571 111
  • Sucre 500 y 524, Antofagasta
  • 635
  • 56
  • 5223

Antofagasta, (@JUNJI_Antofa). En una gran fiesta de disfraces, música y espectáculo circense, se transformó el Jardín Infantil “Rabito” para agasajar a sus párvulos, en el marco de las actividades organizadas con ocasión de celebrarse el mes de la infancia y la ratificación de la convención internacional de los derechos del niño y la niña.

El programa consideró la presentación de un baile acompañado de la percusión de instrumentos musicales. Luego, una delegación de artistas pertenecientes al Circo “Los Hermanos Maluenda”, hizo gala de sus habilidades con el monociclo, hecho que despertó el asombro y los aplausos de la concurrencia. Malabaristas, payasos y la princesa Elsa de “Frozen” también participaron en este festejo.

De forma paralela, la unidad educativa recibió la visita de trabajadores de la empresa de servicios a la minería Parts Supply, encabezados por la sub-gerente general y ex párvulo del “Rabito”, Grisela Castro Viera, quienes obsequiaron un juego de patio distribuyendo además colaciones saludables.

“Estamos muy satisfechas con la buena convocatoria que tuvo esta actividad, en la cual pudimos constatar que nuestros niños y niñas efectivamente disfrutaron con cada número artístico que se presentó. El haber traído el circo al jardín fue todo un acierto”, destacó la directora Coral Hidalgo Zepeda.

 

Algunas imágenes

Previous Next