logo

Menú Principal
  • 552 571 111
  • Sucre 500 y 524, Antofagasta
  • 635
  • 56
  • 5223

Antofagasta, (@JUNJI_Antofa). El circo y sus personajes más emblemáticos se tomaron cada rincón del Jardín Infantil “Tamarugo” para celebrar junto a los párvulos y sus familias, los 36 años de vida del establecimiento.

Payasos locos, domadores de animales, marionetas, malabaristas y acróbatas, hicieron gala de sus mayores destrezas artísticas despertando el entusiasmo y la alegría de todos los asistentes.

La intensa agenda de actividades consideró también la instalación de stands de sicomotricidad, just-dance y pinta caritas que caracterizaron a la “La Mañana Divertida”, experiencia pedagógica llevada a cabo con el propósito que los párvulos pudieran desarrollar su imaginación junto con fortalecer la corporalidad y sensorialidad.

A través del encuentro denominado “Jugando con la Familia”, se reforzó el trabajo con los padres y apoderados, quienes participaron activamente en concursos como “Si lo sabe cante”, “Tugar-Tugar”, “Silla Musical” y la prueba sorpresa “Quién se pone más chalecos”.

Por medio de la “Feria de los Juegos”, en tanto, la comunidad educativa disfrutó muy gratos momentos con las competencias de palitroques, pesca milagrosa, burbujas de jabón y tiro al arco.

 

Galería de imágenes

Previous Next