logo

Menú Principal
  • 322 174 438
    322 174 446
  • Álvarez 646, piso 3, Viña del Mar
  • 1382
  • 282
  • 17981

Concón, (@JUNJI_Valpo). En pleno proceso de capacitaciones, inducciones e implementación está el equipo del nuevo jardín infantil, ubicado en el sector de Vista al Mar en Concón, que abrirá sus puertas a la comunidad el 30 de julio.

Educadoras y técnicas ya están trabajando en el desarrollo del proyecto educativo y en el fortalecimiento del equipo humano para recibir a los niños y niñas preparadas, listas y dispuestas a brindar educación inicial de calidad.

El recinto, cuya inversión supera los $660 millones, cuenta con tecnología y estándares de alto nivel, ventanas de termo panel, sistema de calefacción incorporada, circuito cerrado de TV para mayor seguridad y detectores de humo.

Está construido en dos pisos en los que se distribuyen las salas de actividades, patios de expansión para sala cuna y nivel medio, patio general y cubierto, sala de educadoras, sala comunitaria y de salud. Bodegas generales y didácticas para cada nivel por separado. Área de cocina, bodegas de aseo y alimentación y baños de manipuladoras y personal de aseo. Patio de servicio y accesos vehiculares separados y estacionamiento accesible.

Una de las primeras actividades que se desarrollarán en conjunto con la comunidad será la elección del nombre del establecimiento cuyo requisito es la pertinencia territorial y el componente pedagógico. La directora del recinto Camila Martínez expresó que como equipo están muy felices en el nuevo jardín infantil y con mucha alegría esperando el inicio de actividades con niños y niñas.

El proceso de inscripción se abrirá el 23 de julio a las 15 horas en el establecimiento ubicado en Calle Los Alerces #210, los documentos que se deben presentar son: Certificado de Nacimiento, Registro Social de Hogares y Carnet de Niño Sano. Dudas al fono 2174438 o directamente en el portal web institucional a través de la plataforma de contacto.

Previous Next