logo

Menú Principal
Directoras de jardines infantiles trabajan la nueva política de la familia
  • 572 542 014
    572 542 029
  • Wilson 243, Iquique
  • 926
  • 55
  • 4728

Iquique, (@JUNJI_Tarapaca). Fortalecer los conocimientos respecto de la nueva política regional de reconocimiento y participación de la familia de la JUNJI, fue el propósito de la jornada de trabajo organizada por el equipo de la Subdirección Técnica de la institución.

En la actividad participaron las directoras de los jardines infantiles de Iquique, oportunidad donde, junto a los trabajadores sociales y educadoras de párvulos, abordaron el importante proceso.

Mauricio Domínguez, trabajador social, explicó que la nueva política busca la participación de la familia mediante el reconocimiento de las mismas, “considerando que en la región la población ha cambiado, y que es imprescindible considerar estos nuevos saberes que traen estas familias, y que ahora son parte de la institución”.

“Con esto se fortalece a la familia como agente educativo, pero al mismo tiempo, se les incorpora en las planificaciones de trabajo con los párvulos”, sostuvo.

La JUNJI Tarapacá constantemente da a conocer a las familias sus políticas de trabajo a través de diálogos ciudadanos y otras instancias, para que se conozca y reconozca la importancia de los padres y apoderados en los procesos de enseñanza de los párvulos.

Previous Next