logo

Menú Principal
Apoderados participan en escuela para padres y madres
  • 572 542 014
    572 542 029
  • Wilson 243, Iquique
  • 926
  • 55
  • 4728

Iquique, (@JUNJI_Tarapaca). Con la finalidad de potenciar las habilidades parentales, el Jardín Infantil “Rayito de Sol” dependiente de la JUNJI Tarapacá, lanzó su Escuela Para Padres y Madres. La actividad congregó a los apoderados de todos los niveles del establecimiento, quienes muy entusiasmados participaron de este importante espacio de capacitación, el cual además cuenta con la colaboración de profesionales del Centro de Atención Familiar Cirujano Aguirre.

Su directora, Leontina Paredes, explicó que la escuela se denomina “Nadie es perfecto” y cuenta con la relatoría de las profesionales Lidia Varela y e Indira Calderón.

“Esta instancia tiene por finalidad potenciar las habilidades parentales de los apoderados de nuestros niños y niñas, sustentando esta propuesta en investigaciones que indican que las familias son los primeros educadores de sus hijos e hijas”, sostuvo.

La directora también recordó que la escuela para padres, se inserta en la misión de la JUNJI, que es entregar una educación de calidad e inclusiva, y en donde se refuerza la política actualizada de ambientes bien tratantes y la Política de Familia, “donde el centro de todo nuestro quehacer es la felicidad y bien superior del niño y la niña”.

La escuela para padres se desarrolla en el mismo jardín infantil y se extenderá hasta el 25 de junio.

Previous Next