logo

Menú Principal
Vecinos de Costa del Sol conocen proyecto de nuevo jardín infantil
  • 722 958 311
  • Estado 531, Rancagua
  • 641
  • 202
  • 9914

Rancagua, (@JUNJI_Ohiggins). Alrededor de 60 vecinos llegaron hasta la sede comunitaria de la Junta de Vecinos Costa del Sol para conocer los detalles del proyecto de jardín infantil y sala cuna que pronto iniciará sus obras de edificación en el sector.

De esta manera, comienza a concretarse un proyecto anhelado hace varios años por los habitantes de dicho sector, gracias a que concluyeron los trámites que le permitió a Bienes Nacionales donar el terreno donde se emplazará la nueva unidad educativa, ubicado en Nueva Litoral con Pasaje El Abra.

“Todo el proyecto es espectacular para la comunidad, pues va a generar un impacto positivo en todos nosotros, niños y adultos, así que estamos muy contentos y esperamos poder verlo terminado lo más pronto posible”, afirmó la presidenta de la Junta de Vecinos de Costa del Sol, María Cruz.

El establecimiento contará con 2 salas cuna, con capacidad de atención para 40 lactantes y dos niveles medios, con capacidad para 56 párvulos, con lo que se totaliza un total de 96 cupos, en un recinto de más de 800 metros en total y una construcción de 545 metros cuadrados.

En la ocasión se presentaron las imágenes de cómo lucirá el recinto cuando esté terminado y se mostró la distribución de espacios que contempla el proyecto, todo en un ambiente de gran agradecimiento y expectación entre los vecinos del sector, que ven en esta obra la materialización de una necesidad por la cual han abogado durante muchos años.

Previous Next