logo

Menú Principal
Jardín Infantil “Manitos Pequeñas” ya tiene su propio Logo
  • 722 958 311
  • Estado 531, Rancagua
  • 641
  • 202
  • 9914

Marchigüe, (@JUNJI_Ohiggins). La semana pasada fue importante para quienes se vinculan con el Jardín Infantil “Manitos Pequeñas”. El equipo educativo invitó a toda la comunidad a participar de la elección del nuevo logo del establecimiento, imagen que busca representar la identidad de la unidad educativa.

En el concurso participaron 9 propuestas, una elaborada por funcionarias del jardín infantil y otras 8 presentadas por familias. Todas las opciones estuvieron expuestas en el hall del establecimiento para quienes quisieran participar de la elección pudieran observarlas y elegir la que más les gustara.

El plazo para participar fue hasta este viernes 25 de mayo. A las 15:00 horas comenzó el conteo de votos que dio como ganador al logo ideado por la familia de Maithe Herrera Ahumada, párvulo del nivel heterogéneo con 17 de un total de los 50 votos emitidos. El segundo lugar obtuvo 8.

Rosa Puebla, directora del establecimiento, aseguró estar muy contenta “especialmente considerando que esta se nuestra primera actividad de participación masiva”, agregando que “las ideas nacieron desde las familias y los vecinos pudieron ser parte de un proceso que marcará la historia del jardín, pues este logo será la imagen que nos representará de ahora en adelante”.

Por su parte, los creadores del logo ganador manifestaron estar felices, no sólo con el resultado del concurso, sino con el proceso en general. Marilyn Ahumada, mamá de Maithe, comentó que “hicimos varios logos, y al final presentamos el que consideramos que era más sencillo, pero que tenía mucho color y representaba mejor el nombre del jardín”. La apoderada agregó que “me parece muy bien que toda la comunidad pudiera participar, pues esto les permite hacerse parte de lo que pasa en el jardín”.

El Jardín Infantil “Manitos Pequeñas”, que comenzó a funcionar a principios de marzo de este año, es uno de los establecimientos contemplados en el programa de aumento de cobertura y tiene capacidad para recibir a 24 párvulos.

 

Nuevo logo

Previous Next