logo

Menú Principal
  • 512 563 309
    512 220 710
  • Cordovez 535, La Serena
  • 926
  • 223
  • 10235

Los Vilos, (@JUNJI_Coquimbo). El alcalde de Los Vilos, Manuel Marcarian, se reunió con la directora regional de la JUNJI Coquimbo María Angélica Romero, a fin de trabajar en conjunto para iniciar prontamente las actividades de los jardines infantiles de las localidades de “Los Cóndores” y “Canto del Agua”, los que beneficiarán a cerca de 56 niños y niñas del sector.

En ese sentido el alcalde de Los Vilos, manifestó que estos dos nuevos recintos son muy relevantes para las comunidades que se verán beneficiadas. “A sido un gran largo proceso y la comunidad está muy ansiosa por recibir estos jardines infantiles que no estaba exento de trabas, pero ya tenemos continuando el trabajo en conjunto con la JUNJI”.

La directora regional de la JUNJI, manifestó que se estado trabajando colaborativamente para poder avanzar en estas dos obras. “Tenemos fechas y compromisos concretos para poder dar una buena noticia a las comunidades de estos sectores. Hace poco inauguramos el Jardín Infantil “5 Sur” y hoy estamos avanzando gracias este trabajo en conjunto”.

Este establecimiento tendrá diseños arquitectónicos adaptados a las características de los niños y niñas, recintos que permitirán que todos tengan derecho a integrarse a un proceso educativo de calidad, independientemente de su origen, condición, historia o lugar de residencia.

Previous Next