logo

Menú Principal
Jardín Infantil “Caperucita Roja” organiza “chocolatada” para fomentar la lectura
  • 612 223 253
    612 748 207
  • José Menéndez 788, Punta Arenas
  • 506
  • 38
  • 2950

Punta Arenas, (@JUNJIMagallanes). Decenas de niñas, niños y sus familias disfrutaron de la primera “chocolatada lectora” que organizó un comité de funcionarias del Jardín Infantil “Caperucita Roja” de Punta Arenas, recinto administrado por la JUNJI Magallanes.

La educadora Aylin Delgado, que encabezó la actividad, dijo que pensaron en las familias cuando prepararon la jornada para que las personas lean, la que incluye al menos dos “chocolatadas” más y el trabajo de un grupo de madres, padres y apoderados con distintas acciones.

“Punta Arenas es una ciudad con mucho frío, por lo que quisimos hacer esta ‘chocolatada lectora’ para compartir revistas, cuentos y diferentes textos. Elegimos el cierre de la jornada educativa porque los apoderados tienen más tiempo que en la mañana. El horario de salida de niñas y niños es a las 16:30, por lo que desde las 16 horas los invitamos a leer”, aseguró la joven.

Aylin agregó que lograron llamar la atención de la comunidad, instalándose al acceso del Jardín “Caperucita Roja” y los apoderados “se entusiasmaron de a poco”.

Previous Next