logo

Menú Principal
  • 552 571 111
  • Sucre 500 y 524, Antofagasta
  • 635
  • 56
  • 5223

Calama, (@JUNJI_Antofa). Iniciar interacciones sociales no habituales que favorezcan la convivencia, el lenguaje y los valores, fue el objetivo básico de la vista pedagógica realizada por los párvulos del Jardín Infantil “Tamarugo” de Calama a la unidad educativa VTF “Mis Pasitos”, en el marco de las actividades organizadas para celebrar los 48 años de vida de JUNJI.

Durante el encuentro, la comunidad educativa del “Tamarugo” entregó como obsequio un libro de experiencias pedagógicas, con el propósito de ser replicadas o bien enriquecer las prácticas ya existentes. Luego los párvulos compartieron unas ricas colaciones saludables con sus pares del VTF “Mis Pasitos”.

La programación aniversario consideró también una visita a los abuelitos que integran la residencia para adultos mayores “Hogar San José”, actividad que estuvo a cargo de la educadora de párvulos Susan Tapia y la técnico Anita Free.

La actividad concitó la participación de 28 niños y niñas quienes les dramatizaron el clásico cuento “Los tres chanchitos”, además de agasajarles con materiales de aseo como toallitas húmedas, desodorantes, máquinas y espumas de afeitar.

De esta forma, los párvulos pudieron reforzar valores como la solidaridad y el respeto mutuo junto con conocer más acerca de esta importante etapa de la vida.

 

Algunas imágenes

Previous Next