logo

Menú Principal
Párvulos, familias y comunidad educativa celebran los 48 años de la JUNJI
  • 722 958 311
  • Estado 531, Rancagua
  • 641
  • 202
  • 9914

Rancagua, (@JUNJI_Ohiggins). Con una transmisión en directo del noticiero “Naranjitos News”, los párvulos del Jardín Infantil “Los Naranjitos” dieron a conocer a la comunidad una importante noticia, la celebración de los 48 años de la JUNJI. La transmisión del noticiero contó con la participación de párvulos de nivel medio con Isidora Araya, en la conducción y Renato Trujillo en el trabajo de cámara.

Con un set e implementos elaborados con material reciclados, que van acorde al sello Artístico – Ambiental del establecimiento, la comunidad educativa guio la actividad donde los protagonistas fueron los párvulos y los apoderados, que pudieron dar su saludo de aniversario a la institución. “Me gusta el jardín porque hacemos amigos, porque las educadoras nos hacen cariño y nos dan comida rica”, comentó Isidora cuando le preguntaron ¿Qué te gusta del Jardín?

Al evento acudieron apoderados y vecinos junto a autoridades regionales y comunales. La directora regional de la JUNJI, Daniela Fariña, destacó la preparación de los párvulos y entregó su saludo a la comunidad educativa y a las familias, “que son fundamentales en la vida de nuestros jardines. Durante 48 años la JUNJI ha sido pionera y ha marcado la pauta en lo que a educación parvularia se refiere y hoy esa labor se complementa con la participación activa de las familias y los vecinos que rodean cada unidad educativa, un trabajo que hace a todos partícipes de la educación de niños y niñas de la región”.

Al término del noticiero, Isidora y Renato invitaron a todos a cantar el cumpleaños feliz a “JUNJI”, para luego disfrutar de una rica colación saludable. Cabe destacar que esta es una de muchas actividades que han organizado los jardines de toda la región durante la semana, para celebrar a la institución que en la región entrega educación parvularia a más de 9 mil niños y niñas.

Previous Next